COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) La empresa informó que su portafolio se fortalecerá con los componentes fundamentales de la infraestructura de seguridad de las redes y la entrega de servicios de seguridad que permiten a las organizaciones colaborar con mayor confianza, mientras sus empleados se transforman en cada vez más móviles e interactivos.

Este anuncio fue realizado en la conferencia RSA de San Francisco, por el presidente y CEO de Cisco, John Chambers, en su discurso titulado “Colaboración con Confianza”, habló sobre las tendencias de seguridad y describió su perspectiva sobre la gran importancia de la seguridad de las redes en el mundo de la colaboración.

 

Las tecnologías de colaboración y movilidad están redefiniendo cómo, cuándo y dónde se realizan los negocios; al extender las comunicaciones fuera de las oficinas de las compañías, hace que las empresas deban reexaminar cómo proteger sus negocios extendidos.

 

Así como la inherente flexibilidad en aplicaciones de negocios, redes sociales, software como servicio y las tecnologías inalámbricas están liderando la adopción de la banda ancha y los modelos interactivos de negocios, esas mismas tecnologías y modelos empresariales son puestos en riesgo debido a que las amenazas son también más ágiles.

 

Estas ofertas de seguridad incorporan mayores defensas contra amenazas, que ayudan a los clientes a protegerse contra los ataques, malware y botnets, sin importar dónde se conecten y comuniquen.

 

Cisco Security Cloud Services: Ofrece un enfoque único en la prestación de seguridad como un servicio que suma los servicios de múltiples redes y aplicaciones, uniendo la nube y la red empresarial para tener comunicaciones colaborativas seguras.

 

Cisco IPS Sensor Software Version 7.0: Correlación Global para Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) que aprovecha el poder de las Operaciones de Inteligencia de Seguridad de Cisco, un poderoso ecosistema de defensa contra amenazas. 

Cisco ASA 5500 Series 8.2 Software: Provee seguridad de extremo a extremo para oficinas de todos los tamaños, mejorando la mitigación de amenazas y permitiendo a las compañías conectarse, comunicarse y llevar a cabo negocios de manera más segura.

Cisco ASA Botnet Traffic Filter: permite a la Serie de dispositivos Cisco ASA 5500 identificar clientes infectados con precisión usando información de las Operaciones de Inteligencia de Seguridad de Cisco – más de 1000 servidores de recolección de amenazas, que reciben información de más de 700,000 sensores y 500 alimentadores de terceros.

 

Mejoras en el Acceso Remoto de Cisco y en VPN: Cisco ASA Software Release 8.2 expande las capacidades de acceso remoto con la siguiente generación de “tunneling” y “session persistance” a través de Cisco AnyConnect Essentials para usuarios corporativos y móviles, cubriendo la más amplia gama de plataformas, sistemas operativos y endpoints de la industria.

 

Cisco SAFE: Una Arquitectura de Seguridad de referencia, que provee guías de diseño validadas, para ayudar a las organizaciones a planear, diseñar e implantar soluciones de seguridad a través de la red-

 

Cisco Information Technology Governance, Risk Management y Compliance (IT GRC) Security Assessment Services: Ayuda a las organizaciones a establecer un sólo programa de reducción de riesgos de seguridad de la información y de costo de cumplimiento de regulaciones, alineando las estrategias de negocios y de tecnología.

 

“En el cambiante mundo actual, las empresas requieren una estrategia completa de seguridad que tome en cuenta los aspectos físicos, virtuales, móviles y globales de los negocios. Nuestra visión para la seguridad está basada en el equilibrio entre la protección y la habilitación, e integra la seguridad desde la red hasta el endpoint y el usuario. La seguridad necesita capturar lo último en inteligencia sobre las amenazas para mitigar los cambiantes peligros. Esta combinación es lo que le permite a las empresas colaborar con mayor confianza al involucrar empleados, socios y clientes”, dijo Tom Gillis, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Tecnologías de Seguridad de Cisco.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO