COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fitbit anunció su lanzamiento en Argentina, con sus relojes inteligentes Ionic, Ionic Adidas Edition y Versa, además del monitor de actividad física Charge 3, los cuales estarán disponibles en locales seleccionados y sus contrapartes online a partir del 12 de noviembre.

El Charge 3 ofrece un diseño a prueba de agua con una gran pantalla táctil, características de salud y ejercicio avanzadas, y es a la fecha el monitor de actividad física más inteligente de Fitbit, con hasta 7 días de batería. Versa es un smartwatch moderno y repleto de características. Es un compañero de salud y ejercicio que ayuda a empoderarse y tomar acción, permanecer conectado y alcanzar metas, todo con más de 4 días de batería. Puede personalizarse con más de 1,100 carátulas de reloj y aplicaciones.

Ionic es un smartwatch con GPS enfocado en el running, construido para motivar a alcanzar metas con la mejor curación de características de salud y ejercicio, guía personalizada y funciones inteligentes. Contiene guía de ejercicios, registro de nado, información de salud, almacenamiento de música, m´´as de 1,100 carátulas, aplicaciones y más, todo con hasta 5 días de batería.

Ionic Adidas Edition es un smartwatch con GPS diseñado para ofrecer una experiencia de coaching para atletas y corredores de todos los niveles que buscan mejorar su rendimiento. Además de todas las características de salud y acondicionamiento físico de Fitbit Ionic, la edición Adidas incluye la exclusiva aplicación Adidas Train con seis entrenamientos en pantalla y entrenamiento paso a paso diseñada por la marca para ayudarte a mejorar tu postura, poder y velocidad, además de una correa respirable deportiva, y una carátula única diseñada, todo con hasta 5 días de batería.

Como parte de la plataforma de Fitbit, estos dispositivos de salud y ejercicio están combinados con software y servicios para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, incluye un panel online y aplicaciones móviles, análisis de datos, herramientas motivacionales y sociales, información personalizada, coaching virtual a través de planes de ejercicio y entrenamientos interactivos. La plataforma ayuda a las personas a ser más activos, ejercitarse más, dormir mejor, comer de una manera más inteligente y administrar su peso.

Todos los dispositivos funcionan con la aplicación homónima, que ayuda a las personas de todas las condiciones físicas a acceder fácilmente y registrar sus datos personales más importantes en tiempo real, como pasos, actividad, ejercicio, alimentación, peso y sueño, dándoles la información que necesitan para ayudarlos a alcanzar sus metas de manera exitosa. La aplicación es compatible con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO