Fizzar paga a sus usuarios por compartir spots promocionales en internet

Fizzar.com paga por misiones cumplidas, es decir, por cada 20 visualizaciones del video compartido pagará al usuario registrado $ 500 . El “fizzer” podrá cobrar su dinero una vez acumulados 10 mil pesos.

Próximamente se lanzarán una serie de actualizaciones para la plataforma, como la habilitación de una aplicación para smartphones Android –próximamente IOS-; una opción que permitirá viralizar el material por Whatsapp, y una pestaña de notificaciones que alertará nuevos spots disponibles para compartir y las ganancias acumuladas.

Sobre los cambios, el líder de Fizzar.com, Paulo Ramos, indicó que forman parte de un nuevo proceso que sintoniza con el mundo actual: “Nos estamos poniendo al día, abriendo nuevas posibilidades acorde a las tendencias. Por eso ahora queremos estar en el bolsillo del usuario, en su smartphone”.

El sitio es un emprendimiento chileno que funciona desde 2013, y ha viralizado 20 campañas promocionales de distintas marcas. En 2014, pagó más de 3 millones de pesos a sus “fizzers”, un monto que pretende aumentar a 30 millones el próximo año.

Esta innovación es única, en cuanto a que une el mundo del mercado con una comunidad de usuarios reales y comunes que estén dispuestos a colaborar.

Algunas marcas con las que ya han promovido sus campañas a través de Fizzar.com son Pepsi Co. Cachantún, Johnnie Walke, L’Oreal – Papa John’s, Banco de Chile, Concha y Toro, Claro , PC Factory y KFC.