COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) VERBAL inició su nueva campaña de financiamiento en Kickstarter. La iniciativa de VERBAL, Internet por voz, es una iniciativa que contribuirá a reducir la brecha digital en México y el mundo, al unirlos de las tecnología más avanzadas de voz y nube.

“Convocamos a todos a fondear este proyecto en Kickstarter. Existen muchas iniciativas que están tratando de resolver el problema de la brecha digital a través de inversión e innovación en infraestructura y entrega de equipos; sin embargo, estos esfuerzos se verán reflejados en el largo plazo. VERBAL, por su parte, permite en el corto plazo integrar a la era digital a millones de personas usando infraestructura existente”, destacó Sebastián Tonda, CEO de Flock.

VERBAL rompe las barreras de los problemas para dar acceso a Internet a cualquier persona. De esta forma ofrece el servicio usando un teléfono, ya sea móvil o fijo, y su voz. Asimismo, la plataforma posee una colaboración abierta, basada en tecnologías web, que permitirá a cualquier desarrollador construir sus propias aplicaciones.

La solución contará con una API que permitirá a los programadores enfocarse en desarrollar aplicaciones, dejando a VERBAL la conexión telefónica y la conversión de voz a texto. Se podrán utilizar lenguajes comunes de programación web como PHP, Ruby y Pyhton, y dichas apps se podrán ejecutar desde los servidores propios o de la firma.

La plataforma VERBAL es altamente intuitiva, y está diseñada para personas que están familiarizadas con el uso de Internet o de una computadora. Los usuarios deberán marcar un número telefónico para conectarse a un servidor que se encargará del procesamiento de datos

“Para las personas que formamos parte de la era digital es difícil imaginar un día cualquiera sin el uso del Internet, pues simplifica tareas, acorta distancias y elimina fronteras”, aseguró Tonda.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO