COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RDA Renting, empresa especializada en soluciones integrales de movilidad corporativa, participó de la tercera jornada #30Promesas, debido al reconocimiento del Gerente General Arturo Simone por su iniciativa emprendedora e innovadora.

Forbes, una de las compañías más influyentes y prestigiosas de negocios en Argentina y en el mundo, llevó a cabo por tercer año consecutivo el evento #30Promesas, para destacar y premiar a los actores con una clara apuesta en protagonizar el futuro a través de formas disruptivas de pensar y hacer los negocios

Mentores, inversores y líderes de las compañías más importantes del país intercambiaron propuestas y visiones acerca del desafío que conlleva la innovación en Argentina, las prácticas exitosas y reveladoras y los desafíos para continuar la transformación de todo tipo de industrias, desde educación, entretenimiento, retail, finanzas, tecnología y agro, entre otras.

El reconocimiento de Arturo Simone por su compromiso y dedicación para reinventar el ecosistema de negocios se refleja en la participación activa de la movilidad corporativa desde RDA Renting, junto con Awto y SuperAutos también parte del grupo RDA.

“Personalmente esta distinción me enorgullece y refuerza las ganas de seguir empujando, creciendo y construyendo la empresa. Trabajamos constantemente y con un objetivo claro: ser la compañía más reconocida de la región en el segmento de servicios de movilidad” afirmó Arturo Simone, Gerente General de RDA Renting.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO