The advent of virtual reality (VR) technology is predicted to fundamentally change the way we live over the coming decades. *
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ford está estudiando las tendencias en los hábitos de compra de los vehículos utilizando tecnologías virtuales. La investigación de la realidad aumentada tiene como objetivo desarrollar un sistema de compra que les permita a los clientes vivir una experiencia completa. ¿Qué significa esto? Que los clientes podrán experimentar a través de la realidad virtual la sensación de conducir los vehículos en los que están interesados y decidir en base a una experiencia completa.

Gracias a la realidad virtual, se pueden testear los diferentes modelos de la marca dónde y cuándo se quiera, para que el cliente pueda obtener una visión más clara del vehículo que desea
y más información antes de ir a un concesionario. Durante la experiencia de realidad virtual, incluso se puede sentir el “aroma” a nuevo de los vehículos.

Con esta nueva tecnología, los clientes que deseen comprar un vehículo, podrán realizar una prueba de manejo en las dunas del desierto o en la playa sin salir de la comodidad de su hogar.
“Del mismo modo, aquellos que buscan un vehículo para la ciudad, pueden probarlo en su hogar cómodamente, simulando las horas pico de tráfico,” dijo Jeffrey Nowak, Director Experiencia Global Digital Ford.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO