COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ford quiere apuntalar sus esfuerzos para conseguir vehículos autónomos en las calles. La compañía tiene un plan para comenzar las pruebas de vehículos de auto-conducción en Europa el próximo año. La prueba está en línea con sus planes para debutar con un coche autónomo específico para flotas de autos compartidos en los EEUU para 2021. Después del lanzamiento norteamericano, llevará sus negocios al Viejo Continente.

Las pruebas europeas tendrán epicentro en el centro de ingeniería que Ford posee en Essex, Reino Unido.  También participarán los centros de Investigación e Ingeniería Avanzada ubicados en Aachen y Colonia, en Alemania, según publicó TechCrunch. Según la compañía, estas instalaciones están versadas en los esfuerzos de tecnología de asistencia al conductor actuales y futuras de Ford, y así estarán bien posicionados para dirigir los esfuerzos de conducción autónomas en Europa también.

Según una encuesta encargada por la automotriz, los europeos pasan en el auto el equivalente a diez días anuales, por lo que se muestran interesados en las bondades que puede ofrecer los vehículos autónomos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO