COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma estadounidense de automoción Ford ha anunciado una renovación de su división de movilidad (Ford Mobility), que incluirá la adquisición de dos nuevas firmas especializadas en soluciones de transporte, como parte de una estrategia para acelerar la comercialización de productos de movilidad.

Ford explica que su filial de movilidad adquirirá la empresa Autonomic, especializada en arquitecturas de transporte escalables. Ford también comprará TransLoc, una firma proveedora de tecnología bajo demanda para servicios de “microtránsito”.

Ford también ha declarado su intención de reestructurar sus equipos de movilidad interna en cuatro nuevos grupos: Ford X, que trabajará en el descubrimiento y desarrollo de nuevos modelos de

negocio; el Grupo de Negocio de Movilidad, responsable de escalar las soluciones ya existentes de Ford; Plataformas y Productos de Movilidad, que se encargarán de diseñar y desarrollar la tecnología de conectividad, y Márketing y Crecimiento de Movilidad, que trabajarán para incrementar la demanda de consumidores y clientes comerciales y urbanos.

Aparte de destacar otras iniciativas, como la construcción de una Nube de Movilidad para el Transporte que gestionará las comunicaciones en toda la infraestructura de transporte, Ford reitera su compromiso de conectar el 100% de sus vehículos nuevos en los Estados Unidos para el 2019 y del 90% de sus vehículos en todo el mundo para el 2020.

Marcy Klevorn, presidenta de Ford Mobility, declara que “2018 es el año en el que [nuestra división] pasará de crear los fundamentos a suministrar productos y servicios, y vamos a actuar de manera decisiva para garantizar que nuestros equipos tengan éxito en la tarea. Las adquisiciones de Autonomic y de TransLoc, así como la nueva organización, nos permitirán acelerar la innovación y el desarrollo de productos, así como incrementar la capacidad del grupo para escalar y crear valor para nuestros accionistas.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY