COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ford Argentina realizará el desafío Hackn´Sync con Ford AppLink, hackaton de 12 horas de duración que se desarrollará en el marco del Campus Party Argentina, que tendrá lugar entre los días 26 al 30 de octubre en Tecnópolis. Se trata del primer Campus Party en nuestro país y Ford es la única automotriz presente.

El objetivo del Hackn´Sync está puesto en crear aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android y iOS que sean innovadoras para que los conductores de vehículos Ford puedan disfrutar. Así, creativos, diseñadores de aplicaciones y líderes de proyecto que tengan afinidad por los vehículos y la tecnología serán quienes participen del reto.

En el marco del hackaton, Ford propone además la disertación de Scott Burnell, Global Lead, Business Development & Partner Management de Ford Motor Company. Burnell fue el encargado de desarrollar y presentar al mercado en el año 2013 el primer ecosistema para desarrolladores llamado Ford Developer Program. A la fecha, ya han colaborado con este programa más de 16.000 desarrolladores que hicieron su aporte al equipo de desarrollo de AppLink (nacido en 2011). Además, desarrolló la plataforma de conectividad de código abierto llamada Smart Device Link.

Este proceso creativo dará como resultado una serie de aplicaciones innovadoras y se presentarán ideas para la conectividad con el vehículo, utilizando la herramienta AppLink y motivando tanto el uso particular de vehículos privados como también otros medios de transporte como pueden ser las bicicletas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO