COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ceremonia de apertura del I Foro Global de Jóvenes Diplomáticos (#gfyd) se llevó a cabo el 16 de octubre como parte del Festival Mundial de Jóvenes y Estudiantes (# WFYS2017). El foro reúne a más de 110 funcionarios de política exterior de más de 50 países. Los participantes del Foro tienen previsto reunirse con Sergey Lavrov, Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

El Foro cubre temas tales como la agenda global, la seguridad y la protección del medio ambiente. Los participantes también debatirán sobre la creación de la Asociación Internacional de Jóvenes Diplomáticos que se supone debe unir a los funcionarios de política exterior en funciones y a los jóvenes representantes de las élites políticas y empresariales.

Después de la ceremonia de inauguración, el Gran Salón del Centro de Prensa organizará una conferencia de prensa sobre el I Foro Global de Jóvenes Diplomáticos.

Oradores: Konstantin Kolpakov, presidente del Consejo de Jóvenes Diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, y jóvenes diplomáticos de Rusia y otros países.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO