COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fortinet  participará en el Mobile World Congress en Barcelona, del 25 al 28 de febrero de 2019. Fortinet presentará soluciones de seguridad que abordarán las oportunidades y los desafíos a la ciberseguridad inherentes a la transformación digital para los Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSPs, por sus siglas en inglés) y sus clientes.

Aspectos destacados de la presencia de Fortinet en el evento:

Fortinet presentará sus soluciones de seguridad con demostraciones diarias y presentaciones sobre los siguientes temas:

  • Seguridad para el core de las redes móviles

Fortinet destacará cómo las redes 4G se están transformando para admitir 4.5G y luego 5G, y pasar de una infraestructura predominantemente física a una híbrida parcialmente virtualizada o a una red mayormente virtualizada. Esto tiene varias implicaciones importantes para el despliegue de funciones de seguridad. Fortinet mostrará cómo sus soluciones de seguridad listas para 5G pueden ayudar a los operadores de redes móviles a prepararse para esta transformación digital.

  • Acceso Múltiple para Edge Computing (MEC) y el Internet de las Cosas (IoT)
    Los CSPs están invirtiendo fuertemente en transformar su infraestructura para impulsar la innovación. Fortinet compartirá cómo sus capacidades únicas para IoT, seguridad escalable de VNF e integración con SDN, y orquestación pueden asegurar los ecosistemas del IoT de los CSPs y en los casos de uso de MEC.
  • SD-WAN y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada
    Fortinet demostrará cómo su conjunto de soluciones de seguridad y la arquitectura del Fortinet Security Fabric proporcionan la base para una infraestructura de servicios de seguridad gestionada industrializada para una oferta rentable y avanzada en todos los mercados y las verticales. Esto incluye SD-WAN, seguridad y automatización para nubes híbridas, WiFi seguro, protección avanzada contra amenazas y más.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO