Fortinet bloquea el 100 por ciento del malware en las pruebas para seguridad

Fortinet líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció sus resultados de la prueba grupal ‘Protección Avanzada de Punto Terminal 2019’ (AEP, por sus siglas en inglés) de NSS Labs. El informe AEP de NSS Labs proporciona los resultados de prueba más completos de la industria para la efectividad de la seguridad y el costo total de propiedad de las soluciones de seguridad de punto terminal que protegen a los dispositivos cada vez más inteligentes e hiperconectados de hoy.

En la prueba de este año, en la cual participaron 19 proveedores de seguridad de puntos terminales, FortiClient de Fortinet demostró un 100 por ciento de bloqueos de vulnerabilidades, amenazas desconocidas y malware HTTP, con cero falsos positivos. También demostró una alta eficacia en la detección de malware en múltiples vectores, incluidos el correo electrónico, la web y el USB (para amenazas offline), además de demostrar su resistencia a todas las técnicas de evasión. Como resultado, FortiClient recibió la codiciada calificación de ‘Recomendado’ de NSS Labs por tercer año consecutivo con un bajo costo total de propiedad.

  • Como una solución robusta y avanzada de protección de puntos terminales, FortiClient detecta y bloquea efectivamente amenazas como malware, exploits, y scripts FortiClient también ofrece un escaneo eficaz de vulnerabilidades y opciones flexibles de parches para ayudar a los usuarios y organizaciones a mantener una buena higiene de seguridad y reducir su superficie de ataque.
  • FortiClient también se integra con FortiSandbox y FortiGate para identificar y responder aún más a amenazas desconocidas, avanzadas y dirigidas, creando una estrategia de seguridad única y unificada que puede extenderse a dispositivos de punto terminal altamente móviles para correlacionar la inteligencia de amenazas, ampliar la visibilidad y bloquear amenazas antes de que lleguen a la red empresarial.
  • El Fabric Agent del FortiClient también se puede implementar como un componente esencial e integral del Fortinet Security Fabric, brindando visibilidad de puntos terminales, control de acceso a la red y una respuesta a amenazas automatizada.

Aspectos destacados del FortiClient en el informe de prueba AEP

  • 100 por ciento de tasa de bloqueo de exploits
  • 100 por ciento de tasa de bloqueo de malware de origen web
  • 100 por ciento de detección de evasiones
  • Cero falsos positivos