Fortinet crece en Sudamérica

(América Latina) A partir de su crecimiento y éxito en la región, Fortinet aumentó su base de empleados en un 400% en Sudamérica de habla hispana. De hecho, contrató nuevos especialistas en diversas áreas, incluyendo Ventas, Canales, Marketing, Desarrollo de Negocios e Ingeniería, con foco en los mercados de Argentina, Chile y Perú. 

"Estamos invirtiendo en los recursos adecuados, como parte de nuestra estrategia para seguir creciendo y consolidando nuestra posición actual en América Latina", señaló Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet Latinoamérica.

Además de incorporar a los nuevos empleados, Fortinet también reorganizó su red de socios en varios países, incluyendo Argentina, Chile y Perú. La compañía está reforzando su red de canales con el fin de extender su alcance a una serie de mercados verticales y expandir las ventas en el mercado corporativo y de proveedores de servicios.

En 2012, la compañía abrió su tercer Centro de Asistencia Técnica para la región de América Latina en la ciudad de México, lo que demuestra su firme compromiso con la expansión de sus actividades en la región.