COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Fortinet anunció el descubrimiento de 18 vulnerabilidades críticas de día cero. Las amenazas se suman a las más de 140 identificadas desde 2006. “FortiGuard ha estado haciendo en silencio un gran trabajo de investigación de amenazas detrás para Fortinet desde hace más de una década. Es hora de reconocer a los más de 200 héroes anónimos que trabajan fuertemente tras bambalinas en todo el mundo”, aseguró Derek Manky, estratega de la seguridad mundial de FortiGuard Labs de Fortinet.

Según el vocero, cada agujero que encuentran es una vulnerabilidad menos para los hackers. “Finalmente, los productos afectados se hacen más fuertes, de esta manera los clientes también están protegidos antes y después de que los agujeros están cerrados”,aclaró.

Una vez que una vulnerabilidad de día cero ha sido identificada, FortiGuard Labs analiza y verifica antes de notificar a los proveedores. Tras la verificación, se desarrollan notificaciones con firmas IPS, para que los clientes se protejan mucho antes de que se dé a conocer la solución a los proveedores, lo que ayuda a proteger contra el agujero de seguridad que esté abierto. Estas notificaciones son exclusivas de Fortinet y desempeñan un papel importante en la lucha contra las amenazas persistentes avanzadas (APT).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO