Fortinet fortalece su presencia en América Latina y el Caribe

Fortinet reafirma su compromiso con la seguridad TI para Latinoamérica. Tras esta iniciativa, la compañía anunció la apertura de sus nuevas oficinas regionales para América Latina y el Caribe en el edificio Sawgrass Lake Center en Sunrise, Florida.

Las nuevas instalaciones cuentan con un ‘Executive Briefing Center’, diseñado especialmente para llevar a clientes y discutir tendencias de seguridad, abarcando su línea de productos y arquitecturas protección TI.

“Estamos muy orgullosos del liderazgo alcanzado en la región y que se demuestra con nuestro crecimiento de doble digito, crecimiento del 100 % de nuestra plantilla regional y el reconocimiento recibido de IDC como el proveedor con más unidades de seguridad vendidas en la región”, aseguró Pedro Paixao, vicepresidente de ventas internacionales de Fortinet para Latinoamérica.

 Según explican desde Fortinet, en la nueva instalación trabajaran alrededor de 30 personas para abarcar el área de ingeniería, ventas y mercadeo. La nueva oficina cuenta desde la seguridad física y dos centros de datos, hasta un centro de entrenamiento con sillas especialmente diseñadas para acoplarse a las necesidades de los equipos que traen los clientes y socios.

El equipo de América Latina de Fortinet invirtió mucho en la región, y planea seguir expandiendo su red de socios y canales, pensando en la seguridad empresarial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, y otros países del cono sur y Centro América,

 

Tags: