COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Fortinet presentó el sistema operativo para su la familia de productos FortiWeb, firewalls de aplicaciones Web. El nuevo OS proporciona nuevos avances de seguridad para proteger los programas web contra los ataques maliciosos.

El innovador FortiWeb 5 OS, es compatible con toda la familia y posee la capacidad de identificar con precisión el origen del tráfico de las aplicaciones Web, para distinguir entre fuentes legítimas y maliciosas. Además, otorga la capacidad de poder distinguir entre peticiones de motores de búsqueda legítimos y reconocidos, escáneres, rastreadores y otras herramientas basadas en el umbral.

Estos sistemas están disponibles para MSSPs, ISPs y grandes empresas. Además, la compañía presentó los nuevos dispositivos firewall de aplicaciones Web: FortiWeb-3000D, FortiWeb-3000DFsx y el FortiWeb-4000D, diseñados para las grandes empresas, proveedores de servicios y grandes centros de datos.

En cuanto a sus características, el modelo 3000D y 3000DFsx soportan hasta 1,5 Gbps de rendimiento, mientras que el 4000D soporta hasta 4 Gbps. Estos nuevos equipos son un 50 o 100 por ciento más rápidos que sus predecesores y proporcionan una sólida protección contra los 10 principales riesgos incluidos en el Open Web Application Security Project.

"La introducción de FortiWeb 5 y nuestros nuevos firewalls de aplicaciones Web están diseñados para las empresas y los proveedores de servicios más exigentes. No sólo estamos introduciendo una mayor protección inteligente contra el Top 10 de las amenazas de OWASP, estamos entregando nuevas aplicaciones que aprovechan un motor de balanceo de carga de aplicaciones para distribuir el tráfico y dirigir el contenido a través de múltiples servidores Web”, mencionó John Maddison, vicepresidente de marketing de Fortinet.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO