Fortinet lanza su solución FortiADC-300E

(América Latina) Fortinet incorpora a su portafolio su controlador FortiADC-300E. Este sistema posibilita de manera segura la entrega de aplicaciones de alto desempeño para las empresas de tamaño medio, combinando el balanceo de carga tradicional con características avanzadas que enrutan el tráfico a nivel de aplicaciones y liberan transacciones HTTPS seguras de los servidores.

Asimismo, este producto es un servicio hosteado de Servidor Global de Balanceo de Carga, diseñado para empresas medianas y grandes; proveedores de servicios de aplicaciones; y proveedores de Software como Servicio, que dirigen el tráfico de aplicaciones a través de múltiples centros de datos y trabajan con FortiADC y FortiBalancer.

“Para cumplir con el rápido crecimiento de las aplicaciones seguras, las empresas están demandando la integración de las funcionalidades de seguridad de alto desempeño en todos los aspectos de su infraestructura de TI, especialmente a partir de la puerta de entrada con el controlador de entrega de aplicaciones”, aclaró John Maddison, vicepresidente de marketing de Fortinet.

En cuanto a sus características, este dispositivo ofrece hasta 4.8 Gbps de desempeño L4 y hasta 75,000 solicitudes L7 por segundo, que proporcionan un desempeño líder en su clase para manejar casi cualquier entorno de aplicaciones de negocios.

Además, otorga 7,500 transacciones HTTPS por segundo; Multi-Active N+M, en caso de fallas; y tunneling de IPv6 6-en-4, que ayuda a las organizaciones a gestionar fácilmente la transición a IPv6 mediante la traducción de tráfico IPv6, a nivel de ADC enrutándolo a los destinos en una red IPv4.