COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Openlink realizó junto a Fortinet un Seminario denominado: Nuevas soluciones Fortinet Advanced Technologies. La actividad estuvo dirigida a importantes compañías del sector Oil & Gas, para dar a conocer las principales soluciones en seguridad y las amenazas del presente mercado.

Asimismo, el encuentro mostró el amplio portafolio de Tecnologías Avanzadas de Fortinet, y sus soluciones que responden a las necesidades de adaptación que imponen las nuevas tendencias tecnológicas, arquitecturas, aplicaciones y regulaciones.

Según se detalló en el seminario, la prioridad actual es enfrentar con éxito los riesgos que diariamente surgen contra la infraestructura tecnológica y contra la información resguardada en dicha infraestructura. Entre estos se destacan: los ataques contra el correo electrónico, las páginas web, los servicios de pagos en línea y las aplicaciones de negocios; lo mismo que el robo de información y los fraudes comerciales.

Para mitigar los posibles daños, y evitar las amenazas, el equipo de Openlink y Fortinet posibilita el uso soluciones integrales de seguridad que garantizan: seguridad de acceso a la red, seguridad de aplicaciones y seguridad de la infraestructura.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO