COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los videojuegos más populares del momento es Fortnite Battle Royale desarrollado por Epic Games. El juego, que está disponible para PC, iOS y consolas, pronto llegará a los dispositivos Android, aunque todo apunta a que será exclusivo durante el primer mes para los Samsung Galaxy Note 9, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana que será presentados el 9 de agosto en un evento en Nueva York.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento a las tiendas del Note 9 está previsto para el día 24 de agosto según los últimos rumores, esto indicaría que, hasta finales de septiembre, los usuarios de cualquier otro smartphone Android no podrán jugar a Fortnite.

La compañía desarrolladora del juego esta expectante con el lanzamiento para el sistema operativo de Google ya que la versión de iOS le hace ganar a Epic (desde el inicio de la temporada 5 hace unos días) unos dos millones de dólares diarios. Fortnite ya es uno de los videojuegos más exitosos de este 2018, habiendo superado los mil millones de dólares en ingresos en el mes de mayo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO