COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Forza Power Technologies y Grupo Núcleo anunciaron que firmaron una alianza estratégica para la distribución de sus soluciones en Argentina. La idea del convenio es desarrollar una unidad de negocios en conjunto ya que representa una gran oportunidad para las dos partes de explorar un nuevo mercado. El acuerdo es a nivel nacional y para todas las unidades de negocio en las que Grupo Núcleo trabaja.

“Elegimos a Grupo Núcleo como distribuidor, porque es una empresa con un perfil muy amplio, por un lado, tienen un desarrollo muy grande de lo que es el canal IT tradicional, por otro lado, son muy fuertes en el mercado retail y, además, cuentan con un área de proyectos donde Forza puede tener un lugar protagónico”, contó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

“Otro motivo por el que la empresa eligió a Grupo Núcleo es para poder comenzar una relación a largo plazo y el plan es acompañarlos desde la marca en el desarrollo comercial de la categoría, a través de entrenamientos, acciones de marketing para fortalecer la relación con sus clientes y soporte en el día a día”, agregó Suco.

“Desde Forza estamos trabajando en el desarrollo de un programa de canales que estaremos lanzando a principios de 2020, que nos va a permitir organizar y estandarizar el alcance y los beneficios de nuestros resellers. En particular, con Grupo Núcleo planeamos un trabajo en conjunto de distribución al canal de resellers tanto de consumo como de valor agregado y al mercado retail”, afirmó la ejecutiva.

“El mercado de protección eléctrica en Argentina está muy maduro con players importantes y con trayectoria en el mercado local, sin embargo, hemos ganado un lugar importante en los últimos dos años con Forza y queda mucho mercado aun para crecer a través de Grupo Núcleo y de nuevas soluciones que sumaremos a nuestro porfolio. Con Forza, el canal encuentra una marca con respaldo internacional, productos de primera tecnología y con precio muy competitivo, estas fortalezas nos van a permitir seguir creciendo sostenidamente en el mercado”, concluyó Suco.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO