COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics y Frávega firmaron un acuerdo para la fabricación, comercialización y distribución de seis modelos de televisores del fabricante. Esta nueva alianza representará la inversión de 40 millones de pesos por parte de la compañía de retail para el desarrollo de la obra civil, el montaje de las líneas de producción y el equipamiento específico para la fabricación.

La compañía surcoreana proveerá todo su know-how, transferencia de tecnología y asistencia técnica para la puesta en marcha de la producción además de brindar el servicio de marketing y post venta de los productos.

’’Este acuerdo afianza la relación de casi dos décadas con Frávega, nuestro cliente estratégico, muy acostumbrado a lanzar productos innovadores y siempre entusiasta para ofrecer al consumidor productos diferenciados con una atención omnicanal que lo lleva a ser el cliente en el tope del ranking de recomendación de sus clientes, obteniendo los más altos niveles de NPS del mercado”, comentó Enrique Laffue, Director Comercial de LG Argentina.

“Desde la empresa seguimos ofreciendo nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisores en más de 100 mil unidades adicionales al año, poniendo foco en los LG Ultra HD Smart TV, aumentando nuestro market share’’, agregó Laffue.

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas como LG, líderes a nivel mundial, para la producción y comercialización de productos de última tecnología en nuestras más de 120 sucursales. Los primeros televisores estarán disponibles en noviembre y serán una oferta muy atractiva para el Mundial”, contó Alejandro Taszma, Director Comercial de Frávega.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO