Jim Chirico, CEO Avaya
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Avaya Engage, Austin, Texas. En una industria en evolución constante no todas las empresas aceptan que el cambio es el único camino que los conduce al éxito. En ese contexto Jim Chirico, CEO de Avaya abrió el evento arengando a su tropa y partners a continuar por el camino trazado luego de la salida del Chapter 11.

“Hemos hecho y estamos haciendo un gran progreso en múltiples dimensiones de la compañía.  Las transformaciones no son tareas. Son duras, llevamos muchos meses en esta transformación. Hemos diseñado un cambio significativo en solo un año, pero tenemos más por hacer.”

Chirico hizo hincapié en que Avaya hoy comprende la necesidad de aceptar con entusiasmo el cambio, algo que no había sido en el pasado. Vamos por el camino correcto. Tenemos el mejor ecosistema en la industria, los mejores socios, las mejores alianzas tecnológicas,  una base de clientes de primera línea y un increíble equipo de Avaya para apoyarlos a todos. Nuestra marca hoy, nuestra tecnología nunca ha sido más fuerte. Necesitamos asegurarnos de abrazar el cambio para hacia la transformación”.

“En el mundo de hoy, se trata de romper con lo establecido. En nuestra industria actual, nunca hemos estado en un período en el que el cambio sea más persistente y continuo. Estamos entrando en una nueva era de infinitas posibilidades. El año 2018 fue muy exitoso para la compañía”, dijo. “Estamos enfocados en mejorar la trayectoria de nuestro negocio. Somos mucho más consistentes que nunca. Teníamos una fórmula simple. Queríamos volver a lo básico, centrarnos en la simplicidad”.

Avaya tiene como objetivos para este año tres mensajes claves, dijo Chirico.

  • Lo primero es ser una empresa dirigida para el cliente en todo lo que hacemos.
  • Lo segundo es la simplicidad, enfatizó Chirico.
  • El tercer enfoque es la convergencia, que sigue siendo una tendencia importante de la industria.

Chirico luego presentó las prioridades de Avaya para 2019.

  • “Continuaremos la inversión en nuestro core”, subrayó. “Estamos orgullosos de la base instalada. Las soluciones principales de UC y CC siguen siendo sumamente importantes para todos ustedes. Estamos desarrollando una arquitectura de plataforma abierta con socios clave como Salesforce, Verint, Afiniti e IBM.
  • “Segundo, ofreceremos nuevas tecnologías, dijo Chirico. Tenemos productos hoy en día en movilidad integrados a inteligencia artificial. Se trata de revolucionar la forma de hacer negocios. Nos mantendremos en la vanguardia con el omnicanal para la movilidad y la identidad como servicio”.
  • En tercer lugar, Chirico enfatizó que Avaya agregará amplitud y profundidad a las soluciones en la nube. “Hoy estamos anunciando la nueva plataforma en la nube Avaya OneCloud ReadyNow, es el único en el mercado centrado en la escalabilidad y confiabilidad en seguridad”.

Chirico concluyó su ponencia poniendo en sus 4700 socios la fuerza de la multiplicación de sus avances ya que “ellos son una extensión y una parte de la familia Avaya. Cuando salimos al mercado con nuestros socios de la mano es ahí cuando realmente ganamos”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO