COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Fujitsu firmó un acuerdo para adquirir el proveedor RunMyProcess (RMP), con el objetivo de añadir el Servicio de Integración de Plataformas (iPaaS) a su oferta Cloud.

RMP, una compañía fundada en 2007, comercializa este servicio que ofrece a clientes de todos los tamaños la posibilidad de construir e implementar una nueva generación de aplicaciones profesionales críticas, integrando y combinando los servicios y activos existentes, tanto de las soluciones cloud como de las soluciones on-premise.

En este marco, Matthieu Hug, Co-Fundador y CEO de RunMyProcess, señaló: “Fujitsu y RunMyProcess tienen una visión compartida del Cloud Computing que es simplemente asombrosa. Por otro lado, Fujitsu aporta una tecnología cloud excepcional, y grandes expertos para poner esta tecnología al servido de sus clientes. Al formar parte del grupo Fujitsu nos comprometemos a ofrecer soluciones aún más innovadoras”.

De igual forma, el gigante japonés piensa establecer un Global Software Center en Silicon Valley California, como centro de su visión cloud. Así, continuará aumentando su oferta de servicios Cloud y ampliará su porfolio, empezando por los servicios de RMP, con el fin de fortalecer su negocio en la nube a nivel mundial.

Akira Yamanaka, Corporate Senior Vice President de Fujitsu Limited, declaró: “Esta adquisición demuestra que seguimos desarrollando la visión Cloud mundial de Fujitsu. La empresa japonesa está extendiendo su liderazgo en una oferta mundial al dar un paso adelante con servicios de valor añadido que integran y combinan los servicios de aplicación tanto en la nube como en la propia oficina”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO