COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Fujitsu amplía su oferta Global Cloud con la solución Fujitsu IT Management as a Service, diseñada exclusivamente para empresas de todos los tamaños e ISVs. Asimismo, la compañía integra a su portafolio las soluciones de Monitorización y Service Desk en la nube de CA.

Este servicio cloud computing ofrece infraestructuras como servicio IaaS, incluyendo infraestructuras TIC virtuales y proporciona, a los clientes empresariales un acceso fiable, eficiente en costes, y de bajo demanda.

Estas soluciones CA Nimsoft Monitor y CA Nimsoft Service Desk en su portfolio, se complementan con el servicio Cloud IaaS Trusted Public S5, logrando un amplio catálogo de soluciones SaaS. Asimismo, los clientes de Fujitsu podrán acceder a las capacidades ITMaaS de forma fácil, ya que las soluciones están estandarizadas, pre configuradas y se pueden aplicar universalmente tanto a los entornos de nube privada, pública, hibrida, o infraestructuras TI convencionales.

“Seguimos trabajando con las organizaciones lideres para ayudar a nuestros clientes a aprovechar e implementar las mejores soluciones basadas en la nube. Fujitsu ITMaaS combina la tecnología de CA Nimsoft con nuestra infraestructura cloud, lo que unido a nuestra gran experiencia en la gestión de servicios y nuestras capacidades de integración, ofrece una propuesta muy atractiva para las compañías que buscan soluciones ágiles para los retos de gestión de sus TI”, mencionó Cameron McNaught Executive Vice President Solutions, International Business Fujitsu.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO