COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Fujitsu presentará su nuevo Scan Snap iX500 en el Mobile World Congress de Barcelona, así como sus nuevas soluciones de captura de documentos, Scan-to-Mobile y Scan-to-Cloud, que se utilizan para atender las necesidades de los trabajadores móviles.

La empresa mostrará del 25 al 28 de febrero en la feria mundial el nuevo equipo que brinda la posibilidad de escanear documentos de manera fácil y directa a tabletas en Android o iOS y a teléfonos inteligentes, ya sea a través de su nueva capacidad Wi-Fi o vía PC o Mac. Además, se puede trabajar con numerosas aplicaciones populares en la nube, como Evernote, Dropbox, Google Docs, Salesforce y SugarSync. Incluso permite integrar software de terceros con un solo clic del mouse.

La documentación e información no estructurada en las empresas es uno de los grandes activos, y por tanto debe ser capturada y tratada cuanto antes. El nuevo IX500 abre un nuevo universo de posibilidades donde los dispositivos móviles se convierten, tanto en la puerta de entrada como de acceso a la información empresarial corporativa. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO