Fujitsu introduce CELVIN NAS

(Internacional) Fujitsu lanzó una nueva línea de servidores CELVIN NAS, que proporciona a las PYMES una protección flexible de sus datos, especialmente para aquellas organizaciones que necesitan una completa red de almacenamiento en sus sistemas.

Esta familia aporta a las pequeñas y medianas empresas más escalabilidad y fiabilidad para almacenar y proteger los datos. Especialmente, cuando hay una red de dispositivos conectados, donde se requiere altos niveles de rendimiento en relación con las soluciones de copia más tradicionales, como unidades de disco duro externo conectado a través de USB.

Además, estos nuevos servidores NAS vienen con características estándar que ayudan a aportar una mayor garantía al sistema y proteger contra la pérdida de datos, ya que incluye opciones como de RAID y de los puertos Gigabit Ethernet.

Para Dieter Heiss, Vicepresidente Workplace Systems de Fujitsu Technology Solutions “el servidor CELVIN NAS supone una gran valor a las pequeñas empresas con necesidades crecientes de storage o como un punto central de almacenamiento para máquinas virtuales. La nueva línea aporta capacidades adicionales a un precio razonable y flexibilidad para crecer ante demandas como un aumento significativo de datos”.