COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América latina) Fujitsu anunció su nuevo servicio Backup as a Service para la recuperación inmediata de datos. Este sistema a prueba de fallos, está basado en cloud computing y se adapta a cualquier tipo de empresa. Asimismo, fue diseñado para aportar a las organizaciones una opción segura para modernizar sus estructuras.

Además, gracias a la incorporación de la innovadora tecnología EVault, el dispositivo BaaS es mucho más ágil, escalable, fácil de usar y con seguridad extremo a extremo, permitiendo el almacenamiento seguro de los datos sensibles de la empresa.

“Nuestros clientes saben que las propuestas basadas en la nube pueden ofrecer significativas mejoras en agilidad y ahorro de costes, pero también requieren flexibilidad en la adopción de servicios cloud, que se adapten a sus necesidades concretas” aclaró Cameron McNaught, EVP, Solutions, International Business de Fujitsu.

Este nuevo servicio de Fujitsu as a Service está disponible on demand, y permite a las organizaciones implementar estrategias de copia de seguridad sobre cloud híbridos, gestionando los datos procedentes tanto de la nube, como de instalaciones tradicionales.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO