COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Fujitsu presentó su innovadora Plataforma de Integración de Cloud en su Forum 2013. El sistema de nueva generación de servicios de nube, permiten a los CIOs aprovechar al máximo potencial del cloud, para ofrecr una mejor innovación y agilidad en los negocios.

Dentro de la Plataforma de Integración de Cloud, se encuentra todo lo necesario para integrar y gestionar, tanto los servicios en la nube como los servicios TIC tradicionales, desde un único punto, asegurando el control de los servicios y la integridad y protección total de los datos.

Basada en su herencia tecnológica y su presencia internacional, la compañía reconoce que la nube crea un escenario intrínsecamente complejo, donde una única solución no vale para todo. Ahora, con esta nueva Plataforma, los CIOs serán facilitadores de la nube. Asimismo, unifica la gestión facilitando el acceso controlado y la provisión de los diferentes servicios, como la monitorización, la gestión de servicios extremo a extremo o la protección de la información, en un único portal.

Además, los clientes, tienen la opción de desplegar la plataforma dentro o fuera de sus instalaciones y de gestionarla directamente o a través de un servicio gestionado.

“Hoy en día es muy gratificante ofrecer a nuestros clientes esta nueva Plataforma Integrada de Cloud. De las continuas conversaciones con los clientes vemos que necesitan un único panel donde integrar, corregir y gestionar su creciente cartera de servicios en la nube, con independencia de que se desplieguen por un departamento de TI, que vengan de la nube o de sus unidades de negocio. La Plataforma no sólo cumple con estos requisitos cada vez más demandados, sino que es una plataforma de futuro”, mencionó Cameron McNaught, EVP Solutions, International Business de Fujitsu.

La Plataforma de Integración de Cloud de Fujitsu incluye: Provición simplificada y centralizada de los recursos cloud; integración de soluciones; gestión de servicios de extremo a extremo; y gestión de datos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO