COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los traders llevan a cabo un proceso continuo de compra y venta de divisas, acciones, contratos a futuro y contratos de bonos del gobierno. Independientemente de los intercambios comerciales, todas las operaciones tienen un objetivo: el operador tiene un beneficio estable. Las tecnologías modernas permiten a los comerciantes intercambiar y almacenar transacciones sin tener que abandonar su hogar desde el monitor de su computadora personal. Los mercados de divisas presentan una amplia gama de instrumentos financieros útiles e importantes conocidos como contratos por diferencias (Contrato por Diferencia, abreviado como CFD) de las acciones de las empresas más grandes de Estados Unidos.

En finanzas, un contrato por diferencia (en inglés, contract for difference, CFD) es un contrato entre dos partes, el comprador y el vendedor, estipulando que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor actual de un activo subyacente (acciones, índices, divisas, bonos, entre otros) al momento de la terminación del contrato (si la diferencia es negativa, entonces el comprador pagará al vendedor).

Aquí hay un ejemplo simple y comprensible de lo que es acciones en forex. Un inversor asume basado en su análisis que el precio de un activo financiero subyacente (un producto real asociado al CFD) por ejemplo las acciones de una empresa X, van a subir de precio en los próximos minutos, horas o días. Entonces abre un contrato de compra sobre el CFD de esa empresa y compra acciones a un precio de 45.00 dólares por acción. Pasados unos minutos, horas o días el inversor decide que ya es momento de cerrar el contrato, entonces vende el CFD de la empresa X que previamente había comprado a un valor de 47.90. El dinero ganado será la diferencia entre estos 2 puntos, siendo la diferencia en este caso derivada de la fórmula 2.9 * $ 500. O sea que, si las acciones de la empresa X han subido de valor entonces habrá ganado, ya que el inversor comenzó comprando. Si hubiera comenzado vendiendo CFD’s (es decir operando en corto) entonces habría perdido.

FxPro cTrader plataforma para iOS – es una plataforma de comercio popular diseñado específicamente para dispositivos móviles basados ​​en el sistema operativo iOS, que ofrece funcionalidad para llevar a cabo operaciones comerciales en cualquier país y en cualquier momento. FxPro cTrader para iOS proporciona a un operador acceso completo a cuatro clases de activos. La plataforma contiene más de 100 herramientas profesionales de comercio, ofrece a sus usuarios condiciones comerciales completas, ejecución rápida de tareas y precios competitivos.

Con la plataforma, los operadores también reciben diferenciales de 0 puntos para todos los principales pares de divisas. Vale la pena señalar que el programa FxPro cTrader para iOS cuesta solo $ 45 por $ 1 millón y se cobra tanto al abrir como al cerrar una posición.

FxPro withTrader para iOS proporciona al comerciante herramientas y capacidades funcionales para un comercio eficaz donde sea y cuando sea.

FxPro cTrader para iOS ofrece a los operadores las siguientes características:

  • CFD para más de cien instrumentos;
  • Más de 60 pares de divisas;
  • Más de 25 índices mundiales;
  • Una amplia gama de productos, la lista de productos incluye: oro, plata, petróleo.

FxPro cTrader ofrece a los operadores todas las características y herramientas para las operaciones de trading:

  • Los modelos y los métodos de fijación de precios están destinados a la competencia.
  • Precio de mercado de los instrumentos básicos.
  • Transparencia completa del mercado.
  • Protección completa de los operadores del saldo negativo.

Otros beneficios

  • Características funcionales que proporcionan un gráfico fácil e intuitivamente simple para trazar y comprender indicadores técnicos fáciles de entender.
  • Realización de pedidos con un toque de un dedo en su teléfono inteligente
  • Posibilidad de ver el historial comercial propio del operador
  • Revisión rápida de pedidos retrasados ​​y la posibilidad de cambiarlos
  • Cambio rápido entre sus cuentas de cTrader con un solo toque en su teléfono inteligente.

CFD es un sistema complejo que tiene un perfil de alto riesgo. Personalmente, el comerciante debe decidir si está dispuesto a aceptar el riesgo de perder sus propias finanzas en caso de errores en el comercio.

Al comerciar con CFD, el comerciante debe ser lo más cuidadoso posible para evitar errores.

Principales beneficios de CFD:

  • El umbral de las reclamaciones hipotecarias es extremadamente bajo. Los reclamos hipotecarios requieren solo el 10% del monto real de todo el contrato.
  • Global. Las operaciones de CFD se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar, solo es importante tener un dispositivo con acceso a Internet.
  • Garantía por la ejecución de pedidos. A un comerciante se le brinda la oportunidad de emitir independientemente un pedido, independientemente del tipo que sea, con cualquier segmento de precio que se encuentre actualmente en el mercado.
  • Baja comisión. El tamaño de la comisión para los operadores en operaciones comerciales es de 0.05%.
  • Una amplia gama de instrumentos financieros para operaciones comerciales.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO