COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El fabricante de fibra óptica y soluciones de cableado estructurado finalizará en el mes de agosto un plan de inversiones en el país que alcanzó los 2 millones de dólares y tuvo como objetivo ampliar la capacidad productiva de su planta en el país.

La compañía tiene un 31% del market share de la Argentina en cables de fibra óptica para redes de comunicaciones y, debido al incremento en el consumo de banda ancha del mercado local, decidió invertir en su fábrica local, ubicada en la zona de Berazategui, para aumentar considerablemente su producción. En la actualidad, en la planta se trabaja en 3 turnos y la capacidad de producción está agotada.

“Actualmente fabricamos en nuestra planta de producción de Argentina un volumen de alrededor de 900 mil kilómetros de fibra óptica al año y esperamos para lo que resta del 2012 aumentar esa producción en un 30%. Respecto a la facturación, tenemos previsto cerrar este año con un 35% más de ingresos que en 2011” dijo Foad Shaikhzadeh, Presidente de Furukawa.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO