COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Furukawa presenta su primer curso en la modalidad e-learning denominado “Buenas Prácticas de Instalación” en cableado estructurado.

Los contenidos de este programa de formación a distancia están dirigidos a estudiantes y profesionales del área telecomunicaciones, IT (Tecnologías de la Información), comunicación de datos y CATV (televisión por cable) de todo el país.

El objetivo de Furukawa es proporcionar las herramientas necesarias para contar con recursos humanos calificados que tengan los conocimientos necesarios para dar respuesta al aumento de la demanda existente en el área la instalación e integración de proyectos de infraestructura de redes.

“La práctica de enseñanza a distancia abre nuevos caminos para atender principalmente a los integradores acreditados de Furukawa. El nuevo curso online ya está en funcionamiento y es una excelente oportunidad para que los Canales de Furukawa perfeccionen sus equipos de trabajo”, dice Jony Zatariano, Coordinador del Área de Formación de Furukawa.

Con ocho horas de duración, este curso incluye los siguientes puntos: Introducción al sistema de cableado estructurado; Normas ANSI/TIA 568C y 569; Técnicas de instalación y sus problemas más comunes; y Simulacro de instalaciones y tendidos de redes (casos reales).

“Existe una necesidad concreta: generar espacios de formación donde compartir el conocimiento y las herramientas existentes con los diferentes actores del ecosistema tecnológico. Eso nos permitirá ofrecer servicios de valor para la industria que según las previsiones continuará creciendo en proyectos e inversiones”, cuenta Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa Argentina.

El curso de e-learning online “Buenas Prácticas de Instalación en cableado estructurado” de Furukawa ya se encuentra disponible en español y portugués.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO