COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 21ª edición de Futurecom, la mayor y más importante evento de la tecnología, las telecomunicaciones y la transformación digital de América Latina, se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre de este año, en Sao Paulo Expo. Patrocinado por Informa Mercados, Futurecom se estableció como una transformación digital completa de eventos, la combinación de la hiperconectividad traída por las tecnologías de punta, los cuales serán presentados en el área de exposición y discutidos durante el Congreso Internacional. Entre las principales novedades de esta 21ª edición es la inclusión de cinco grandes eventos que abarcan temas relevantes y dar un nuevo tono a Futurecom : Formas de Pago del Futuro, Gobierno de Futuro , Justicia del Futuro, Futuro Cibernético, Futuro Tech. Con los paneles y conferencias, hablará de las tendencias a seguir el mundo 4.0.

En primer lote de entradas

Ya la venta en el primer lote de entradas. La cantidad de invitaciones para los visitantes es de $ 350.00, con acceso a la apertura oficial (28 de octubre), los tres días del evento y el contenido de arenas en la zona de exposición. Para presenciar el evento Gobierno del futuro el costo será de (R $ 995,00), para los Medios de pago del Futuro será de (R $ 2095.00) para el Congreso del Futuro (R $ 4250.00) y Fullpass / entrada completa (R $ 5.000,00). Plazas son limitadas y los valores del primer lote estarán disponibles hasta el 2 de agosto.

Formas de pago del futuro

Las tendencias del ecosistema financiero como la flexibilidad y la facilidad de acceso a los servicios bancarios, banca abierta, contactless, blockchain, monederos electrónicos, stablecoins y monedas digitales, etiqueta privada, pagos móviles y tokenización, la seguridad y el fraude, serán objeto de discusiones en el Medios de Pago del Futuro. Representantes confirmados de grandes empresas como Magazine Luiza, IBM Brasil, Banco Pitaia, Petróleo Ipiranga, Asociación Brasileña de economía sumergida (Abcripto), Ripple Brasil y América del Sur, McDonald, Nexoos, Zaitt, Guía de bolsillo, Ebanx, Banco Original, entre otros .

Gobierno del futuro

El Gobierno del Futuro traerá la discusión pública de cómo las Tecnologías de la Información (TIC) y transformar la relación del gobierno con los ciudadanos. Se presentarán soluciones que optimizan los servicios públicos, lo que garantiza una mayor transparencia y eficiencia en el proceso. La Secretaría Municipal de Innovación y Tecnología de la Ciudad de San Pablo, Daniel Annenberg, muestran cómo el programa “Sao Paulo digital” atiende la gran demanda de la población y genera un ahorro a las arcas públicas.

Futuro Judicial

El Futuro Judicial integrará profesionales y legisladores además de las diversas instituciones que conforman el poder judicial y el sistema de justicia, y promover la actualización y el intercambio de experiencias entre ellos. Al igual que en todas las áreas, la ley tiene un entorno único en las oportunidades de negocio que ofrece la tecnología. métodos tradicionales y compañías estables tienen ahora una nueva realidad por delante de nuevas empresas en la industria. El Futuro de la Justicia tiene la intención de señalar nuevos caminos del mundo legal, las nuevas formas de trabajo de los despachos de abogados, asociaciones con lawtechs y legaltechs además de la transformación de los servicios públicos del poder judicial.

Futuro Cibernético

Dado que la seguridad impregna todas las áreas y eventos, Ciber futuro pondrá de relieve la importancia de las actividades de educación para las personas asegurando los dispositivos de seguridad – personales y corporativas. En Brasil, la percepción de robo de información puede conducir 200-3000 días. El evento abordará la importancia de proteger la información, basado en el trípode de tecnología, procesos y personas.

Futuro Tech

La tecnología de futuro reunirá a la comunidad interesada ​​en reflexionar sobre las nuevas tendencias tecnológicas y cómo las empresas tradicionales se abrazan y sobrevivir a los nuevos modelos de negocio. El espacio se divide en cinco grandes verticales: servicios cloud, sistemas, operaciones y seguridad cibernética.

Según Hermano Pinto, director de Futurecom, “la hiperconectividad traída por las nuevas tecnologías de la comunicación asociadas a la rotura paradigmas, posibles por las nuevas tecnologías de punta, deja espacio para la transformación de las cadenas de valor, la creación de nuevas industrias y la interacción entre los diversos segmentos de la economía . Vamos a discutir las grandes soluciones y cómo pueden afectar al mercado en los próximos años “.

El Congreso

Futurecom se centrará en tres temas principales: la conectividad (5G, IoT, virtualización, Satelites, broadband, wireless,Data Center, Edge Computing y Cloud), tecnologías disruptivas (Blockchain, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático, Bots, Computación Cuántica, Gemelos Digitales, Análisis de Datos y OTT) y Soluciones de Transformación Digital en los segmentos de Agronegocios, Energía , retail, sanidad, finanzas, seguridad y movilidad.

En 2019, Future Congress presentará 11 Keynote Spearkers, entre ellos Greg Peters, Director de Producto y líder del equipo responsable del diseño, creación y optimización de la experiencia de Netflix y Christian Gebara, CEO de Telefónica Brasil, propietario del operador Vivo. Las conversaciones son confirmadas por José Félix, presidente de Claro Brasil; Mauro Fukuda, director de estrategia y arquitectura de red en Oi; además de representantes de gobiernos y agencias federales, estatales y municipales, como la Oficina del Fiscal General Federal, el Instituto Nacional de Tecnología de la Información, el Ministerio de Economía, el Tribunal de Cuentas del Estado de São Paulo, la Ciudad de São Paulo y la Ciudad de Bauru. Habrá 47 paneles de debates, 100 conferencias y 140 horas de contenido, con la participación de exponentes y ejecutivos de empresas de todos los tamaños.

En 2018, Futurecom registró la presencia de 29 mil visitantes, con más de 250 marcas expositoras. “Queremos superar este número en 2019, ampliando la discusión a temas cada vez más relevantes en la nueva economía”, concluye el director de Futurecom.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO