COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Quectel Wireless Solutions está participando en la 21ª edición de Futurecom 2019, con una cartera de productos que abarca las últimas tecnologías inalámbricas y los módulos GNSS. La compañía presentará, junto con sus socios, soluciones para la iluminación, telemetría del agua, SoftSim y telemetría agrícola.

Richard Simon, Director de Ventas para Latinoamérica de Quectel, comentó: “Esta es la primera vez que la compañía participa en el encuentro con un stand propio, y esto demuestra la fuerte inversión que se hizo en toda la región. Nuestra planta de fabricación en Manaus comenzó la producción de esta primavera. Quectel ve América Latina, y especialmente a Brasil, como lugares estratégicos para ampliar sus mercados“.

La empresa demostrará productos certificados por Anatel, algunos de los cuales ya están fabricados en Brasil. “Los productos Quectel han sido ampliamente utilizados en los campos de la IO / M2M, incluyendo el pago inteligente, la telemática y el transporte, la energía inteligente, ciudades inteligentes, puertas de enlace inalámbricas y monitoreo. Vamos a mostrar en Futurecom nuestro concepto de centros de comunicación, que permite a nuestros clientes a conectar sus dispositivos a las redes celulares“, agregó Simon.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO