COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de Futurecom 2019, Raisecom anunció que podría casi triplicar sus ventas en Brasil durante 2019. La empresa va a terminar el año en curso con una cuota total de alrededor del 5% del mercado brasileño de equipos para dispositivos de redes ópticas en los ISPs del mercado (Internet Service Providers), superando en más de un 100% las expectativas para el año.

De acuerdo con Marcio Cachapuz, Director de Raisecom para Brasil, el ritmo de crecimiento se explica básicamente por dos factores, el primero es el progreso constante que las redes de fibra óptica están experimentando con los proveedores de servicios regionales pequeñas y medianas, que ahora representan más del 60% de las ventas en esta tecnología de nicho. Siendo el segundo factor, la asociación de éxito con OIW. Juntos crearon una de las estructuras de apoyo más eficientes en las redes de fibra a los ISP en Brasil.

Los proveedores ofrecen acceso libre de cargo a una plataforma de gestión que coincida con la capacidad de gestión de los proveedores de Internet a las empresas de telecomunicaciones. Por lo general, este tipo de consola de administración no es fácilmente accesible a los proveedores y bastante codiciado debido a que sólo se hace factible para crear y administrar planes de servicios sofisticados, con tarifas especiales por banda, de calidad o disponibilidad.

“ISPs necesitan demostrar que están técnicamente preparados para competir con los grandes operadores en aquellos puntos geográficos que son considerados como franjas de mercado. Incluso servir a los mercados con una menor densidad de clientes, que necesitan ofrecer alto nivel de servicios tales como vídeo a la carta, conexiones de ciudad digital e Internet de los objetos (IO) para aplicaciones industriales o agrícolas”, explicó Cachapuz.

Durante Futurecom, Raisecom mostrará su nueva familia de productos disponible para los proveedores brasileños. Entre ellos se encuentran las unidades ONU (Optical Network Units) Serie ISCOM WS2 AC / doble banda, equipos son adecuados para los planes de alta velocidad que ofrecen los proveedores. Su objetivo es que permitirá a pequeños como a grandes proveedores ofrecer suscripciones de alta velocidad, hasta de 500 MB de ancho de banda para el cliente final. Con la nueva tecnología, el ISP puede ofrecer la misma calidad y rapidez del servicio, incluso para una población de usuarios más pequeños, haciendo una inversión compatible con su capacidad financiera.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO