COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Considerado el más importante evento de tecnología, telecomunicaciones y transformación digital de América Latina, el Futurecom llega a su 21ª edición con una serie de novedades. A partir de ese año, cinco nuevos eventos formarán parte de la programación, además del Future Congress: Future Payment, Future Gov, Future Jud, Future Cyber ​​y Future Tech. En este nuevo formato, el Futurecom se consolida como un evento completo de tecnología, que combina la hiperconectividad traída por las nuevas tendencias, que serán presentadas en el área de exposición y debatidas durante el Congreso Internacional.

Para esta edición ya está confirmada la participación de Greg Peters, Chief Product Officer y líder del equipo responsable del diseño, creación y optimización de la experiencia de Netflix, como Keynote Speaker del Congreso Internacional.

En 2019, el Futurecom se realizará del 28 al 31 de octubre en São Paulo Expo, en São Paulo, y tendrá la DFreire Comunicación y Negocios al frente de los trabajos de asesoría de prensa y relación con los periodistas. DFreire divulgará los temas que serán abordados en el Congreso y en los demás eventos, además de novedades de los expositores e informaciones sobre ponentes.

En este año, el evento se centrará en tres grandes temas: Conectividad (5G, IoT, virtualización, satélites, banda ancha, inalámbrica, Data Center, Edge Computing y Cloud), Tecnologías Disruptivas (Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Bots, Computación Cuántica, Digital Twins, Data Analytics y OTT) y Soluciones de Transformación Digital en los segmentos de agronegocio, energía, minorista, salud, finanzas, seguridad y movilidad.

En 2018, el Futurecom registró la presencia de 29 mil visitantes, con más de 300 marcas expositoras. “Queremos superar este número en 2019, ampliando la discusión a temas cada vez más relevantes en la nueva economía. “Reuniremos nombres de peso del mercado para discutir el impacto en las nuevas tecnologías en las políticas industriales, administración pública, sector jurídico, ciudades inteligentes, además de cuestiones referentes a la seguridad cibernética”, destaca Hermano Pinto, director de Futurecom.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO