COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung presentó la próxima generación de su dispositivo plegable, el Galaxy Z Fold2. Perfeccionado y con distintas innovaciones significativas, el equipo ofrece una nueva experiencia plegable para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de y con la tecnología.

Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Samsung Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido con funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que la vida cotidiana exige.

Te mostramos el iPhone low cost ahora en Argentina

Nace el nuevo BlackBerry 5G con teclado físico

Motorola presentó un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia

El Galaxy Z Fold2 combina un diseño disruptivo con una ingeniería avanzada para que el usuario se sienta seguro al usarlo todos los días. Una pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que quien lo usa pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver su contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo cada vez.

Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, junto a una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento suave. Para completar la experiencia, el Galaxy Z Fold2 viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

 

Diseño sólido

El vidrio ultradelgado de Samsung ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla. La bisagra escondida (Hideaway Hinge) encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y permite funciones independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex.

Galaxy Z Fold2 también emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como el equipo presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Z Flip.

Samsung desarrolló una nueva tecnología innovadora de barredoras para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra escondida del equipo presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, compuesto de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO