COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Banco amplió su programa de educación financiera. A través de una youtuber particular y mediante tutoriales, se explica de manera simple los temas más consultados como tarjetas, inversiones, organización de gastos, conceptos básicos, entre otros temas. Los contenidos estarán disponibles tanto para clientes como no clientes, y la nueva campaña tendrá presencia en medios digitales para contribuir con el aprendizaje de temas financieros en la sociedad e impulsar la autogestión y el correcto uso de plataformas digitales.

La campaña nace por el creciente interés en los temas financieros por parte de la gente y las frecuentes consultas que se realizan en los canales y redes sociales del Banco. El contexto actual también promueve la necesidad de conocer cada vez más las plataformas financieras on line y off line.

BBVA emplea Inteligencia Artificial para conectar con clientes

El avance imparable de los neobancos

¿Cómo será la atención bancaria en un mundo post pandemia?

A través de una serie de videos que serán publicados en el canal de YouTube de Banco Galicia, se busca explicar temas muy consultados como qué es el token, cómo hacer una transferencia, qué es el CBU, cuáles son los usos básicos de la tarjeta de crédito, cómo organizar los gastos, qué es un fondo común de inversión, qué es un plazo fijo, tips de uso de tarjeta de crédito, entre otros temas.

La inclusión financiera es clave para el desarrollo productivo del país y el crecimiento económico de la sociedad, pero también para que cada uno de nosotros pueda tomar mejores decisiones financieras y responsables.” comentó Ezequiel Fanelli Evans, Senior Manager de Segmento Personas de Banco Galicia, y agregó: A través de esta campaña buscamos generar empatía con las personas usando el humor como recurso, a través de los insights más representativos para explicar los temas financieros de las consultas más frecuentes”.

Esta campaña se integra a los programas que ya viene desarrollando el Banco en escuelas y organizaciones sociales, que lleva adelante desde 2007, con la convicción de que la educación en planificación financiera y el conocimiento del funcionamiento del sistema bancario son herramientas fundamentales para que los jóvenes y los adultos mayores se desenvuelvan en la sociedad actual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO