COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El actual crecimiento de Acer tiene dos protagonistas. Con un crecimiento de dos dígitos en la primera mitad del año, la línea Chromebook ha sido un factor determinante en que los ingresos de la compañía se hayan disparado en este período. El segundo es su línea gaming que ha crecido un 107% en esta primera mitad del 2018.

Y es que, en un mercado, el gaming, que pudiera alcanzar los 180,1 mil millones de pesos argentinos en ingresos en 2021, según Newzoo, y con un segmento, el de PC, llamado a aportar 32.9 billones dentro de este escenario según la propia firma, es comprensible que las marcas se reinventen para poner sobre la mesa lo más innovador para el jugador de hoy. Como ha venido sucediendo, la marca vuelve a ver en el gaming uno de los principales factores de éxito.

“Seguimos con un enfoque 100% en este segmento y los resultados ya lo demuestran. Ya hoy somos los preferidos de los jugadores en Perú y Colombia, y seguimos creciendo en la región”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica.

Recientemente, Acer presentó a nivel global sus notebooks Predator Helios 500, que incluyen hasta la octava generación de procesadores Intel Core i9, y Predator Helios 300 Special Edition, con especificaciones mejoradas de su predecesor y un distintivo chasis blanco. Ambas cuentan con VR-Ready, tecnologías térmicas avanzadas y una conectividad increíblemente rápida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO