COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Garantías Extendidas realizará un viaje corporativo con sus principales clientes y canales, y pondrá foco en los diferentes planes estratégicos para los negocios de este año. El encuentro se realizará en Punta Cana en República Dominicana, con la participación de ejecutivos, de distintas empresas y los comerciales de la firma.

“El objetivo de este viaje es poder abordar las distintas problemáticas para 2013 y poder avanzar y profundizar en todos los negocios que tenemos con nuestros clientes y canales. Asimismo, agradeceremos el compromiso y el esfuerzo realizado hasta ahora por un lado y por otro, continuar y reforzar en este retiro los nuevos proyectos para 2013 y 2014", dijo Sebastián Larrea, presidente de Garantías Extendidas. 

Según la compañía, en el encuentro mostrarán un gran avance del servicio, con su nuevo producto Blister Pack, que trasformar lo intangible en tangible. “Será un buen lugar también para poder planificar y desarrollar las distintas actividades para capacitar a los vendedores en cada sucursal, para poder de transmitir la amplitud de la cobertura junto a las garantías de robo, incendio y rayos. Con Blister Pack estaremos en condiciones de darle a todos los usuarios una solución llave en mano para que reclamar si fuera necesario luego de una compra, una garantía que no sea un problema, por el contrario sea un verdadero beneficio”, mencionó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO