COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Gemalto amplía su línea de productos Cinterion para incluir PLS8, un módulo LTE inalámbrico de grado M2M.

La solución compacta transforma la industria machine to machine con conectividad LTE para las avanzadas aplicaciones “Internet de las Cosas” (IoT), incluidos sistemas para automóviles, señalización de video y tecnologías NFC.

Su tamaño sumamente reducido permite utilizarla en distintos tipos de dispositivos compactos de alta confiabilidad, desde pedómetros mHealth hasta los más sigilosos sistemas de monitoreo para videovigilancia hogareña, e incluso los objetos de comunicación inteligente en pulseras y prendas de vestir. Además, ofrece un único diseño para distintas redes y una migración de red simple, sin costosas modificaciones de hardware.

Construida en base al último chipset LTE de larga duración de Qualcomm Technologies, PLS8 ofrece el soporte LTE multibanda líder en la industria para una conectividad ilimitada con las redes más rápidas del mundo.

La baja latencia característica de los sistemas de red LTE permite que las aplicaciones M2M brinden una experiencia de usuario ultrarreactiva sin precedentes y facilita la implementación de modelos de negocios completamente nuevos en los casos en los que se requiere receptividad en tiempo real.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO