COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde #MWC16 – Gemalto se asoció con Jasper, la plataforma global de IoT, para simplificar el desarrollo global de dispositivos de Internet de las Cosas a través de la gestión de suscripciones on-demand.

La integración de la plataforma de servicio IoT de Jasper con la conectividad LingUs On-Demand de Gemalto elimina la complejidad de la implementación de servicios conectados en todo el mundo, para los operadores móviles, fabricantes de dispositivos y proveedores de aplicaciones.

Los clientes pueden aprovisionar y gestionar las suscripciones en los dispositivos de forma remota a través de una única SIM integrada (eSIM), dando lugar a modelos de despliegue más eficientes y rentables al tiempo que permite una distribución rápida y activación de dispositivo.

“Las empresas de todas las industrias ya están buscando prestar servicios IoT a sus clientes hoy, pero la capacidad de expandir esos servicios a nivel mundial a través de múltiples operadores de telefonía móvil puede ser desalentador,” dijo Macario Namie, VP de Estrategia de Jasper.

Unir fuerzas con Gemalto significa dispositivos conectados sin problemas que puedan ser transferidoa entre redes para aprovechar el apoyo del operador local, cumplimentar con las restricciones de itinerancia internacional y las limitaciones de costo”, agregó.

“Nuestros clientes pueden aumentar dramáticamente las oportunidades y el crecimiento a través de verticales de IoT como mHealth, automotores, y electrónica de consume que dependen de la conectividad transfronteriza sin problemas”, dijo Benoit Jouffrey, VP de Conectividad On-Demand de Gemalto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO