COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Gemalto y KORE Telematics aliaron ssu fuerzas para ofrecer servicios de aplicaciones de M2M a nivel mundial, con la solución Cinterion. Este sistema basado en el servicio SaaS en la nube, transforma en tiempo real, los datos provenientes de equipos y sensores de dispositivos en inteligencia ejecutable.

La línea de productos Cinterion incluye dispositivos, software y plataformas de servicio. Asimismo, gracias a este sistema se podrán mejorar la eficiencia operativa y optimizar los costos para obtener mejores resultados comerciales.

Con la plataforma basada en la nube, e independiente de dispositivo, el cliente puede optar con una solución flexible y escalable para movilizar las operaciones empresariales y administrar una gama cada vez más amplia de aplicaciones de M2M, incluidos rastreos y seguimientos, sistemas de alarma y seguridad, y administración de activos.

“La plataforma es fácil de usar y garantiza el máximo nivel de flexibilidad posible para nuestros clientes hoy y en el futuro. También permite que empresarios más pequeños se beneficien de la tecnología de M2M”, aclaró Alex Brisbourne, presidente y director general de KORE.

“Nos hemos comprometido a fomentar el potencial de la Internet de las Cosas en constante evolución. La integración de KORE con nuestra plataforma basada en la nube agiliza la gama cada vez más amplia de servicios de M2M avanzados también para proveedores inalámbricos”, mencionó Benoît Jouffrey, vicepresidente de M2M de Gemalto.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO