COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

General Electric (GE) confirmó que se asociará con Huawei Technologies para desarrollar máquinas inteligentes que estén especialmente diseñadas para aumentar la productividad.

Esta iniciativa es parte de una campaña que está llevando adelante la empresa estadounidense para promover su negocio de Internet Industrial en China.

En el país asiático, específicamente en Shanghai, ha invertido 11 millones de dólares en un espacio digital con el que planea incubar start-ups y en el que cuenta con desarrolladores que trabajan en nuevas aplicaciones de software para hacer las máquinas más inteligentes. Además, la firma está invirtiendo 500 millones de dólares anuales en software como parte de la unidad digital.

El Director Digital Bill Ruh dijo en Reuters que la firma ya había tenido 500 millones de dólares en ahorros de productividad este año mediante el uso de máquinas más inteligentes, y se espera que esto crezca a mil millones en total en el año 2020.

“Una vez que hacemos las cosas correctamente para nosotros lo llevamos a nuestros clientes. Estamos llevando esto a China, estamos abiertos para los negocios en China hoy en día para poder hacerlo”, dijo en un evento de la empresa en Shanghai.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO