COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Genetec anunció las nuevas características y planes de precios reducidos para Stratocast. Este servicio de Videovigilancia en la Nube (VSaaS), trabaja desde Microsoft Azure, y está diseñado para satisfacer las necesidades de videovigilancia empresarial de manera económica.

Las nuevas características y planes de precios estarán disponibles a finales de abril de 2014, e incluyen un mejor soporte para codificadores de video multicanal; panel de información para el monitoreo del estado y salud del sistema; opciones para personalizaciones de marca de los comercializadores del servicio; y almacenamiento geo-redundantes.

En tanto a los costos de Servicios Mensuales Reducidos, se está extendiendo un ahorro a sus clientes al rebajar los precios de las subscripciones anuales de Stratocast hasta por un 20%.

“Desde que se lanzó el sistema en el mercado a mediados del año 2013, ha crecido el uso global de los servicios basados en la Nube, tanto en volumen como en demanda. Esto ha permitido a los proveedores de infraestructuras cloud, reducir los costos de almacenamiento, ya que ha aumentado el volumen de sistemas y la eficiencia”, aseguró Christian Morin Director de Grupo de Productos Stratocast de Genetec.

Detalles de las Nuevas Características: soporte para los codificadores de video multicanal de Axis; nuevo panel de información para el monitoreo del estado y salud del sistema; Geo-redundancia de Stratocast; personalización de la marca en la aplicación.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO