COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Genetec anunció el lanzamiento del Security Center 5.2 SR4. Es sistema proporciona una gran integración con más de 80 nuevos dispositivos de video de 13 asociados de tecnología, incluidos Arecont, Axis Communications, Samsung, Sony y Vivotek.

En la solución incorpora neuvos plugins para asociados, incluyendo control de acceso de Software House CURE 9000, pared de video de Barco CMS, dispositivos de detección perimetral de Southwest MicroPoint y paneles de intrusión de DSC PowerSeries.

Este servicio ya está disponible, y se puede descargar por todos los clientes del Security Center 5.2, y por aquellos que tienen un contrato de mantenimiento de software activo (SMA).

“A través del esfuerzo colaborativo con los asociados de tecnología de Genetec, estamos en la capacidad de suministrar actualizaciones e integraciones frecuentes al Security Center, y proporcionarle a nuestros clientes acceso a lo último en tecnología. Nuestra plataforma de seguridad le permite a los usuarios finales aprovechar las capacidades de seguridad de nuestros asociados a través de una sola aplicación intuitiva”, aseguró Jimmy Palatsoukas, Gerente Sénior de Mercadeo de Producto de Genetec.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO