COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Genetec anunció la nueva funcionalidad Cloud Archiving, destinado al Security Center. Este sistema alojado en una cloud híbrida, permitirá a las organizaciones reducir su inversión en hardware de almacenamiento y extender el período de retención de video para el entorno de la seguridad.

Como explica al firma, las organizaciones podrán continuar aprovechando su equipo de almacenamiento existente en las instalaciones con este servicio híbrido en la Nube, gestionando rentabilidad en aquellos clientes que necesitan guardar mucha información de video, o implementar la grabación fuera de las instalaciones. Estas señales serán encriptadas antes de subir a la nube.

A su vez, este sistema de storage pueden habilitarse en cualquier Archiver del Security Center para definir por cuánto tiempo se guardarán las grabaciones de video, antes de ser enviadas al cloud, permitiendo así a los clientes extender la capacidad de almacenamiento.

“Estamos muy entusiasmados al ver la evolución del portafolio de servicios en la Nube de Genetec, y lo que ha brindado a la industria de seguridad física a través del Azure, Ya que los costos de almacenamiento son los de mayor volumen en la operación de los sistemas de videovigilancia, el Almacenamiento en la Nube le proporcionan a los clientes de Genetec la oportunidad de reducir significativamente su inversión cuando instalen o expandan su sistema de seguridad en Azure”, explicó Kim Akers, Gerente General, División de Difusión de Plataformas y Desarrollo de Microsoft.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO