COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Toolnology Argentina, invita a la 2º Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y negocios que reúne a gran parte de la Comunidad GeneXus con referentes de IT que expondrán temas de actualidad y uso de nuevas herramientas y soluciones. El evento es gratuito, requiere inscripción y tendrá lugar el 14 de agosto en el Hotel Panamericano.

Con el lema “Describiendo el futuro, integrando realidades”, se trata de una jornada de intercambio de conocimientos abierta tanto al ámbito público como privado, orientada a CIOS, Desarrolladores, CEOs, etc, en un ámbito que promueve el networking entre los asistentes.

En este nuevo encuentro se presentarán casos de éxito sobre las últimas tendencias tecnológicas, blockchain e IoT, además de expertos que ahondarán sobre la integración en el mundo de la tecnología. También se llevará a cabo un Preview de GeneXus 16 que será lanzado oficialmente en el Encuentro Regional en Montevideo a fines de septiembre. Para los usuarios GeneXus se otorgarán certificaciones gratuitas previa inscripción.

Contará con la presencia de Nicolás Jodal (CEO de GeneXus), Gastón Milano (CTO de GeneXus), Eugenio García (Product Manager GX For SAP), Gonzalo Varalla (CEO & Director PowerLedgers), Guillermo Civetta (Gerente General del Polo Tecnológico de Rosario), Mauro Busso (Director General de CESSI-Cámara de la Industria Argentina del Software), e integrantes del Grupo de Usuarios GeneXus de Buenos Aires, entre otros. La apertura estará a cargo de Matias Labombarda (Director Comercial de Toolnology).

La edición anterior contó con la concurrencia de más de 500 personas de todo el país y los países limítrofes con un perfil de audiencia variado (Gobierno municipal y provincial, Software, Poder Judicial, Retail, Salud, Seguros y Agro). Se otorgaron más de 40 certificaciones GeneXus.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO