COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Radwin anuncio que Genias, un ISP con base en Alemania, desplegó las soluciones de alta capacidad RADWIN 5000 punto a multipunto y RADWIN 2000 punto a punto para impulsar la conectividad de alta velocidad para usuarios de negocios en áreas remotas del país.

Los dos modelos entregan más de 200 Mbps a largas distancias, e incorporan tecnologías de avanzada tales como OFDM, MIMO y una interfaz de aire única, para mitigar la interferencia. Los radios operan en temperaturas extremas, en condiciones sobre superficies de agua y sin línea de vista (NLOS). Extremadamente simples de instalar, los sistemas son puestos en operación en pocas horas.

Stefan Englhardt, COO de Genias, indicó que: “Nuestra misión consiste en suministrar ancho de banda digital a los negocios en áreas rurales, incluyendo los clientes más remotos. Hemos encontrado que los sistemas de alta capacidad de Radwin nos permiten conectar negocios usando un ancho de banda garantizado, lo que es una ventaja enorme porque no hay degradación del servicio cuando se unen más usuarios a la red. Los sistemas también ocupan muy poca superficie y consumen muy poca potencia, lo que los adapta perfectamente a nuestras necesidades”.

“Radwin es conocida por permitir que los proveedores de servicio e ISPs expandan sus redes hacia regiones que anteriormente tenían acceso nulo o limitado a los servicios en línea”, manifestó Rami Bar, GM de EMEA. “Con nuestra cartera comprobada de soluciones inalámbricas, los operadores pueden llegar a áreas rurales subatendidas, y entregar conectividad de alta capacidad al costo general mínimo y con la máxima eficiencia”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO