COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Genius presentó un nuevo equipo de seguridad. Se trata de la cámara inalámbrica SmartCam 220, diseñada especialmente para el control hogareño, con posibilidad de acceso y control desde cualquier smartphone. Asimismo, desde su app gratuita SmartCam, permite ver las imágenes en alta definición obtenida por la cámara en tiempo real.

El sistema de seguridad incluye un detector de movimiento y uno de sonido, que envían alertas cuando la cámara detecta algún movimiento en el área vigilada. Una vez que se activa la función, los usuarios pueden elegir qué sector del campo visual de la cámara quieren que sea tomado en cuenta a la hora de activar el aviso. Además, permite la selección del nivel de sensibilidad del sonido con la función de detección sonora.

El equipo también incorpora la función de comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo mientras Smartcam 220 App reproduce el video en vivo. Con su luz LED infrarroja incorporada, posibilita grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO