COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) GIGABYTE lanzó su nueva línea de motherboards de la Serie 9. Las placas madres son compatibles con los chipset Z97 y H97, y poseen soporte para la 4ª y 5ª generación de los procesadores Intel Core.

Las cuatro líneas cuentan con el modelo G1 Gaming; SOC (Super OverClocking); Ultra Durable Black Edition; y el motherboards Ultra Durable. Estos sistemas de Hardware cuentan con componentes de alta gama, ideales para un uso extremo con requerimientos de OC.

Por un lado, la serie Serie 9 G1 Gaming está diseñada para ofrecer aquellas funciones que más importan a los jugadores. “Es ideal para aquellos consumidores que exigen lo mejor sin pensar en segundas marcas. Los G1 Gaming, incluyendo el compacto pero poderoso Z97N-Gaming 5 Mini-ITX, se adecuan a los distintos jugadores. Por otro lado, estas placas se destacan por su espectacular y atrayente color rojo, haciendo resaltar a cualquier gamer sobre el resto.”, aclaró Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE.

También se presentó el Z87X-OC; y dos nuevos modelos para chipset Z97, el Z97X-SOC FORCE y Z97X-SOC. Con una serie de características únicas de OC y diseño de hardware vanguardista, estos motherboards overclocking permitirán, incluso a los usuarios principiantes, Overclockear como un profesional.

Por otro lado está la línea Ultra Durable Black Edition. Cada una de estas placas que componen a esta serie han sido testeadas y puestas bajo prueba durante 168 horas. De esta manera, se asegurar que cada motherboard cumpla con la exigencia y la promesa de Ultra Durabilidad.

La última línea para mencionar es la Serie 9 Ultra Durable. Estos equipos poseen una combinación de características tecnológicas que ofrecen a los usuarios la mejor plataforma para el armado de su próxima PC. Asimismo, cuentan con características dignas de un producto más caro y sin embargo, GIGABYTE pone al alcance del usuario la mejor tecnología como el SATA Express y M.2, una inigualable tecnología de audio para el gamer, conectores enchapados en oro y una apariencia totalmente innovadora. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO